domingo, 3 de mayo de 2015

¿PARA QUE NOS SIRVE?

 
 
De hecho, si nos detenemos a pensar un momento, la inmensa mayoría de las tareas que realizamos todos los días en las empresa, llevan al menos un documento. Y otras tareas, menos habituales, deberíamos documentarlas para cuando volvamos a necesitar realizarlas.
 
Esto significa que nuestro trabajo siempre está relacionado con algún tipo de documento y que dicho documento, no es más que el medio por el cual traspasamos información y, en consecuencia, ejecutamos tareas. Por tanto, se refleja la necesidad de la gestión de los documentos, ya que con ello, se mejoran los procesos y la productividad tanto de los empleados, como de la empresa.
 
Los beneficios claves de la gestión documental son: Establecer un nuevo espacio de trabajo compartido empresa/cliente, aumentar el valor institucional, evitar la duplicación de tareas, así como los tiempos de búsqueda de información interna e incrementar la calidad de servicio y la productividad.
 




Mas información en: http://www.infocopy.es/index.php/1/noticias/105/125/%C2%BFqu%C3%A9-es-la-gesti%C3%B3n-documental-y-para-qu%C3%A9-sirve

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