GESTIÓN DOCUMENTAL

Es una actividad casi tan antigua como la escritura, que nació debido a la necesidad de "documentar" o fijar actos administrativos y transacciones legales y comerciales por escrito para dar fe de los hechos. Este tipo de documentos se plasmaron sucesivamente en tablillas de arcilla, hojas de papiro, pergaminos y papel, cuya gestión se fue haciendo cada vez más compleja a medida que crecía el tamaño de los fondos documentales.

jueves, 14 de mayo de 2015

LEY 048 DEL 2000


Publicadas por Unknown a la/s 3:19 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

GESTIÓN DOCUMENTAL CBA MOSQUERA

Unknown
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2015 (11)
    • ▼  mayo (11)
      • ORTOGRAFÍA
      • LEY 048 DEL 2000
      • LEY 1798 DE 1990
      • NORMATIVIDAD
      • NORMATIVIDAD ARCHIVÍSTICA
      • ARCHIVO
      • ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LOS ARCHIVOS
      • RAZONES PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUM...
      • ¿PARA QUE NOS SIRVE?
      • INTRODUCCIÓN
      • PROGRAMA:
Tema Viajes. Con tecnología de Blogger.